RESTAURACIÓN

Inspeccionan obras en la Catedral y el Teatro Nacional

Temas:

El presidente Varela recibió el informe de los trabajos de restauración en la Catedral Metropolitana Santa María la Antigua y el Teatro Nacional. El presidente Varela recibió el informe de los trabajos de restauración en la Catedral Metropolitana Santa María la Antigua y el Teatro Nacional.
El presidente Varela recibió el informe de los trabajos de restauración en la Catedral Metropolitana Santa María la Antigua y el Teatro Nacional. Tomado de presidencia.gob.pa

Un informe de los trabajos de restauración que se efectúan en la Catedral Metropolitana Santa María la Antigua y el Teatro Nacional recibió ayer el presidente Juan Carlos Varela, durante una inspección a ambas estructuras ubicadas en el Casco Antiguo, corregimiento de San Felipe. Varela detalló que se espera que estas dos obras históricas puedan ser reabiertas a la población a finales de 2018. La inversión en ambos proyectos de restauración supera los 27 millones de dólares.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código