Instituciones del Estado cerrarán en carnavales

El Ejecutivo ordenó el cierre de las instituciones nacionales y municipales el lunes 11 de febrero –todo el día– y el miércoles 13 de febrero hasta la 1:00 p.m., debido a la celebración del Carnaval.

El decreto ejecutivo que lleva la firma del presidente, Ricardo Martinelli, y del titular de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, establece que los servidores públicos y municipales deberán laborar los días sábado 26 de enero y sábado 2 de febrero en horario ininterrumpido de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. para compensar las horas no trabajadas.

Se exceptúan de esta norma las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deben permanecer funcionando, como: el Instituto de Acueductos y Alcantarrillados Nacionales, las instituciones de salud, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, la fuerza pública y el Servicio Nacional de Migración.

Las fiestas del Carnaval se celebrarán del 9 al 12 de febrero próximo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código