Rusia

Intentan bloquear investigación de Navalny

Temas:

Alexei Navalny Alexei Navalny
Alexei Navalny

La agencia supervisora de las comunicaciones en Rusia ha tomado una serie de medidas para intentar bloquear una investigación publicada por el dirigente opositor Alexei Navalny en sus plataformas digitales, según la cual el viceprimer ministro Serguei Prikhodko se ha beneficiado con la fastuosa hospitalidad del multimillonario Oleg Deripaska.

Este magnate ha sido vinculado con Paul Manafort, ex jefe de campaña del presidente Donald Trump.

La agencia Roskomnadzor dijo ayer que incluyó la investigación, publicada el jueves en el sitio web de la Fundación Anticorrupción de Navalny, así como un video publicado en YouTube, en su lista de sitios que contienen información de distribución prohibida en Rusia, informaron agencias noticiosas del país.

Una vez notificados, los sitios tienen tres días de plazo para retirar el material antes de ser bloqueados por el ente gubernamental. El abogado de la fundación, Ivan Zhdanov, dijo que se apelará a la justicia ante estas medidas restrictivas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código