Interpol detiene en Panamá a 26 criminales

Por lo menos 26 delincuentes que eran buscados internacionalmente fueron capturados en Panamá por la oficina de Interpol en lo que va de este año, informó la jefa de esa entidad, Gloria Silva.

De acuerdo con la funcionaria, 14 de ellos fueron extraditados a su país de origen o a la nación que los había solicitado, en trámites hechos a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asimismo, Silva detalló que los detenidos, en su mayoría, son colombianos y canadienses, y eran solicitados por su supuesta vinculación con el narcotráfico.

“El que predomina es el tráfico de drogas y delitos conexos. Luego está el fraude y, posteriormente, hemos detenido a personas por delitos relacionados con falsificación, terrorismo y tráfico de personas”, detalló.

Mientras tanto, confirmó que en abril pasado las autoridades peruanas extraditaron a Panamá a los chiricanos Edilberto Gaitán Iglesias e Isaura Linet Morales Gómez, acusados por el homicidio de José Alberto Castro Terrado, cuyo cuerpo fue hallado el 20 de octubre en Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código