Interrogan a buseros por importación de vehículos

Dos transportistas que importaron buses por medio de certificaciones obtenidas en la Autoridad del Transporte y Tránsito Terrestre (ATTT), en Colón, rindieron declaración indagatoria esta semana en la Fiscalía Tercera Anticorrupción, que los acusa del delito de falsedad.

Fuentes del Ministerio Público informaron que a los transportistas se les aplicó la medida cautelar de impedimento de salida del país y además deben ir a firmar a la fiscalía cada 15 días.

Por este caso están acusados el exdirector y exsubdirector de la ATTT en Colón Blas Rodríguez y Ernesto Lam. Para esta semana están citados otros seis buseros.

Estas personas son investigadas tras importar 100 buses con la excusa de que serían usados para uso particular, pero terminaron en rutas de Colón y La Chorrera. Las importaciones estaban prohibidas por los decretos ejecutivos 208 del 19 de abril de 2011 y 780 del 25 de noviembre de 2011, emitidos con la entrada en operación del Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código