Inundación afecta zona paga de El Marañón

Los usuarios de la zona paga de El Marañón fueron sorprendidos este fin de semana con una inundación en el túnel de la terminal.

Personal de la empresa Conalvías (encargada de la construcción de la parada) procedió a investigar la causa del daño, que puede ser por filtraciones en las paredes o por la rotura de alguna tubería de agua potable.

A este problema se suma la necesidad de colocar elevadores para las personas con discapacidad, falta de baños y sillas, entre otras quejas de los usuarios de la zona paga.

David Ramírez, vocero del Movimiento 23 de Octubre, señaló que hay que prestar atención a las filtraciones porque la estructura puede debilitarse.

Agregó que las autoridades deben atender las críticas y hacer los correctivos en las otras 20 zonas pagas que se construirán.

En tanto, Lilianna Thompson, de la Secretaría de Metas, dijo que los tres ascensores estarán funcionando en 20 o 30 días , justo antes de que entren a operar las rutas troncales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código