Investigan a Rafael Ramírez

Temas:

La mayoría opositora en el Parlamento venezolano abrió ayer una investigación a Rafael Ramírez, embajador ante Naciones Unidas y expresidente de la estatal petrolera Pdvsa, por al menos cinco casos de presunta corrupción que involucran miles de millones de dólares. Además, se indagan las supuestas responsabilidades del funcionario en una serie de casos de corrupción dentro y fuera de Venezuela denunciados por la prensa. Ramírez estuvo al frente de Pdvsa durante casi 10 años hasta 2014, por decisión del fallecido expresidente Hugo Chávez (1999-2013).

La amplia mayoría de la oposición en el Legislativo le da facultades para destituir a altos funcionarios del gobierno. El diputado Freddy Guevara, presidente de la Comisión de Contraloría, ha asegurado que las investigaciones se extenderán a otras personas, incluyendo a Diego Salazar Carreño y Baldo Sansó, primo y cuñado de Ramírez, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código