FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

ministerio público

Investigan incidente en casa de magistrada

Temas:

El Ministerio Público abrió una investigación tras el incidente. El Ministerio Público abrió una investigación tras el incidente.
El Ministerio Público abrió una investigación tras el incidente. Archivo

El Ministerio Público abrió una investigación tras un incidente confuso que ocurrió en la residencia de la magistrada del Segundo Tribunal de Justicia, Marlene Moráis, ubicada en la urbanización Chanis de esta ciudad.

Aproximadamente a la 5:30 a.m. de ayer se registró un intercambio de disparos entre dos hombres desconocidos y dos agentes del Servicio de Protección Institucional (SPI) que prestan servicio de seguridad a Moráis.

Según fuentes policiales, los agentes fueron sorprendidos por los sujetos cuando estaban dentro de un auto frente a la residencia de la magistrada y en ese momento se inició un cruce de disparos.

Los delincuentes se fugaron en un automóvil, pero lograron llevarse un celular de uno de los agentes.

Este es el segundo incidente que se da en la residencia de la magistrada Moráis. El primero fue el pasado 27 de septiembre luego de presidir una audiencia por homicidio, cuando la magistrada fue interceptada por un sujeto no identificado que estaba armado, con la intención de robarle su vehículo. En el forcejeo con el delincuente, la magistrada sufrió una leve herida en el brazo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código