Investigan a policías por la muerte de dos personas

La Policía Nacional (PN) informó que la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) abrió de oficio una investigación por el suceso ocurrido en Villa Grecia, en Alcalde Díaz, en el que dos hombres perdieron la vida en un confuso incidente con agentes de esa institución.

El hecho ocurrió este domingo a las 8:00 p.m., cuando agentes policiales atendieron un llamado que denunciaba una riña tumultuaria en el área en mención. En esta acción murieron dos personas cuyos nombres no se dieron a conocer, supuestamente al recibir disparos de armas de fuego hechos por agentes policiales.

Familiares de las víctimas acusaron a dos policías de haber sido los que dispararon.

Un comunicado de la entidad policial informó que personal de la DRP fue al lugar de los hechos para recabar información, detalles que con posterioridad se estarán dando a conocer.

Mara Rivera, vocera de la PN, lamentó lo ocurrido y manifestó que se respondió al llamado de una pelea tumultuaria, y al verificar lo ocurrido, los policías que intervinieron recibieron disparos cuando intentaban detener a uno de los implicados. Aclaró que se trata de versiones preliminares y que le corresponde a la DRP verificarlas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código