ATTT

Investigarán anomalías en boletas de tránsito

Temas:

Toda persona que se sienta afectada por presuntas irregularidades en la emisión de boletas por infracciones de tránsito por parte de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) puede presentar su queja ante la Fiscalía de Atención Primera Anticorrupción, ubicada en el cuarto piso del edificio Avesa, en vía España.

Así lo informó la fiscal Marina García Collado, quien desde ayer asumió una investigación para determinar si hay anomalías en la expedición de estas boletas.

En los últimos días, ciudadanos han reportado en medios de comunicación y redes sociales que al momento de tramitar su placa vehicular o de diligenciar otro asunto vinculado a la ATTT, les aparecen infracciones que no cometieron.

Por ejemplo, una mujer relató en Telemetro que al momento de tramitar por primera vez su licencia de conducir, le aparecieron 25 boletas a su nombre.

En agosto de 2017, el Juzgado Duodécimo Penal llamó a juicio a dos exfuncionarios de la ATTT y a tres particulares por la presunta comisión del delito de peculado por pertenecer a una red que supuestamente vendía matrículas de taxis.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código