Invierten $17 millones en el puente de Pedregal

Este mes se iniciaron los trabajos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez Este mes se iniciaron los trabajos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
Este mes se iniciaron los trabajos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La primera etapa de construcción del puente de Pedregal –ubicado en el sector este de la capital– en el carril que conduce el tránsito vehicular desde el centro de la ciudad hasta las afueras estará lista en enero de 2014, informó el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford.

En tanto, la segunda –en la parte que transitan los vehículos desde las afueras hasta la ciudad– deberá completarse en junio del próximo año.

El costo de la nueva estructura de hormigón es de $17 millones, indicó Ford.

Este mes se empezó a desmontar el puente y se ha implementado un plan de manejo de tráfico que ha causado molestias a los conductores, así como la eliminación de paradas del sistema Metro Bus por las avenidas Domingo Díaz y la José A. Arango donde transitan unos 72 mil autos a diario.

El titular del MOP explicó que “se tenía que sustituir el puente, ya que había ciertas dificultades para su mantenimiento”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código