MANDATO

Iván Duque promete recortar impuestos

Temas:

El nuevo presidente de Colombia, Iván Duque. El nuevo presidente de Colombia, Iván Duque.
El nuevo presidente de Colombia, Iván Duque.

Iván Duque comenzó su mandato de cuatro años en la presidencia de Colombia prometiendo un paquete de reformas económicas que podría estimular el crecimiento económico al 4% anual o más.

El abogado de 42 años de edad manifestó que el Gobierno hará que el sistema tributario “asfixiante” del país sea más favorable a las empresas, y apoye a los sectores petrolero y minero.

Duque hereda una economía que el año pasado fue objeto de la primera rebaja de su calificación crediticia en 15 años, ya que el crecimiento se desaceleró al nivel más bajo desde la crisis financiera mundial.

En su discurso de toma de posesión, el martes 7 de agosto, el nuevo presidente de Colombia no proporcionó a los inversores una guía sobre cómo o cuándo el Gobierno reemplazará los ingresos perdidos a través de recortes de impuestos, sostuvo Munir Jalil, economista jefe de Citibank para la región andina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código