Izarán a media asta la bandera del cerro Ancón

Temas:

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) no terminó a tiempo la reparación del motor, cables y sistema eléctrico de la bandera del cerro Ancón para colocar la enseña patria. Pero, según el MEF, en el día de hoy la bandera ondeará a media asta en una estructura paralela que se montó para la ocasión. Un comunicado del MEF explicó que se determinó que el asta también estaba dañada, por lo que se requiere una intervención mayor.

Por otra parte, el diputado Elías Castillo urgió a la Asamblea Nacional (AN) a que haga las gestiones para reparar el monumento “Héroes de la Patria”, que está en los predios del Palacio Justo Arosemena. Castillo recordó que la estatua, hecha de fibra de vidrio y confeccionada por el escultor Aristides Martínez, se levantó como parte de la conmemoración del centenario de la AN en 2006. Pero, en noviembre de 2015, se produjo un fuego que destruyó el monumento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código