Jeb, por el sendero Bush

Temas:

Cuando Al Qaeda estrelló dos aviones repletos de civiles contra las torres gemelas de Nueva York y otro más contra el Pentágono, en Estados Unidos mandaba en Washington George W. Bush, el hijo de George H.W. Bush.

George W. Bush, con un perfil mucho más bajo que el de su padre y su popularidad mermada en ese momento, recibió con los ataques, la misión de su vida: la “guerra contra el terrorismo”. Y así, lanzó una cruzada contra Afganistán, primero, en busca del líder del Al Qaeda, Osama bin Laden, y luego fue por Sadam Husein, para completar el trabajo de su padre.

Hoy, el precandidato republicano Jeb Bush señala que seguirá los pasos de sus antecesores. En una entrevista reciente con la Associated Press, el exgobernador de la Florida dice estar dispuesto a emplear una agresiva política militar como sucesor de Barack Obama y a dejar en claro que “estamos de vuelta”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código