Jované: la crisis de Panamá es integral

“La sociedad panameña enfrenta una profunda crisis que abarca lo político, social y económico”, afirmó Juan Jované, representante del grupo Unidad de Lucha Integral del Pueblo (ULIP),

El exdirector de la Caja de Seguro Social (CSS) señaló que hay una crisis política “porque distintos sectores están utilizando el Estado como una palanca para ganar dinero”.

Jované destacó que además de política la crisis es social, porque “no se ha arreglado el problema de la salud, la educación y mucho menos de la seguridad ciudadana y el Estado ha fallado en resolverle los problemas a la ciudadanía”.

También es una crisis económica, añade Jované, porque Panamá obtuvo un crecimiento del 10%, pero es el único país donde aumentó la pobreza extrema.

Hizo un llamado a los sectores populares de Panamá para conformar un amplio movimiento unitario organizado para la salvación y renovación de la nación panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código