Juan C.Tapia desiste de su aspiración presidencial

El comentarista Juan Carlos Tapia renunció a sus aspiraciones de ser candidato presidencial independiente para las elecciones de 2014, al considerar como poco probable que alguien ocupe la Presidencia de la República, sin el respaldo de un partido político.

Tapia hizo este anuncio el jueves en su programa Lo mejor del boxeo, y agregó que una de las razones por las que desistió es que no marcaba muy bien en las encuestas.

“No quiero referirme más a la política. Recibí mucho apoyo, pero no marcábamos, no éramos mayoritarios, tenemos que ser claros y honestos”, sostuvo tras pedirles disculpas a las personas que creyeron en él. “Lamentablemente no remontaba más allá del 5%, tenemos que ser correctos”, dijo.

Aseguró que está convencido de que “el pueblo panameño históricamente está preparado para votar por partidos políticos”, y que para un independiente que quiere defender su principio de autonomía es muy difícil optar a la Presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código