Jubilados insistirán en décimos atrasados

Temas:

++++

El próximo 16 de diciembre es la fecha fijada por los jubilados y pensionados de todo el país para que el Gobierno les dé una respuesta “concreta” sobre la devolución del décimo tercer mes de 1972 a 1983, que según ellos suman alrededor de $144 millones o, de lo contrario, dijeron que volverán a protestar en las calles.

Telva de Córdoba, dirigente de los jubilados y pensionados de la provincia de Coclé, criticó el hecho de que en innumerables ocasiones le han solicitado al presidente de la República, Juan Carlos Varela, que se reúna con ellos para definir esta situación, “pero cuando los ancianos vamos a la Presidencia nos ponen a cualquier funcionario para engañarnos”.

Por ello, dijo que la reunión se realizará en la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé, toda vez que así fue pactada con funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, entidad donde no se afirmó ni negó el encuentro.

La dirigente de los jubilados y pensionados del país advirtió que de no lograr una respuesta positiva, las autoridades “tendrán que batallar contra un montón de viejos, porque haremos lo que tengamos que hacer para que nos escuchen y nos paguen nuestros décimos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código