investigación

Juez de Chepo no puede salir del país

Temas:

Zuleyka Moore Zuleyka Moore
Zuleyka Moore Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción impuso una medida cautelar de impedimento de salida del país al juez municipal de Chepo, Julio Isacio Arcia, como parte de una investigación por presunta corrupción.

La fiscalía realizó el pasado miércoles una operación encubierta, en la que arrestó a Arcia por su presunta vinculación con el cobro de dinero para realizar trámites de matrimonios civiles a usuarios del sistema.

La investigación se inició luego de que el presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, recibiera una denuncia anónima y la puso en conocimiento del Ministerio Público.

Ante esta situación, la fiscal tercera Anticorrupción, Zuleyka Moore, que asumió la investigación, dispuso efectuar una operación encubierta con agentes de la Policía Nacional, en la que utilizó dinero marcado para dar con el arresto del juez.

En la denuncia recibida por Ayú Prado, se asegura que oficiales mayores de los juzgados municipales cobran dinero por hacer bodas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código