PROHIBICIÓN

Juez endurece medidas al exministro Ferrufino

Temas:

El Juzgado Decimoquinto Penal endureció las medidas cautelares impuestas al exministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, como parte de la investigación por supuestas anomalías en el alquiler de helicópteros a través del extinto Programa de Ayuda Nacional.

Ferrufino, que tenía una medida de impedimento de salida del país, ahora no podrá salir de la provincia de Panamá, ingerir bebidas alcohólicas en festividades públicas, navegar ni usar el espacio aéreo del país.

Según el juez Leslie Loaiza, la intención de la Fiscalía Anticorrupción de Descarga de endurecer las medidas es congruente con el actuar “negligente, irresponsable y peligroso” de Ferrufino.

La decisión surge luego de que el exministro fuese sorprendido en Chiriquí, manejando un vehículo en estado de ebriedad y con la licencia de conducir vencida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código