Juez pediráa Catastro informe sobre finca

El juez cuarto penal, Silverio Rodríguez, solicitará a la Dirección de Catastro del Ministerio de Economía y Finanzas un informe sobre las fincas usadas como garantía de las fianzas otorgadas a la exjefa de Recursos Humanos del Ministerio Público Eva Lorentz, a la exfiscal Milagros Valdés y al abogado Alcibiades Ballesteros, acusados de la liberación de cuatro supuestos narcos en Azuero.

Fuentes del Órgano Judicial señalaron que la petición se dará, luego de que la Fiscalía Auxiliar efectuara una investigación que determinó que las fincas usadas como garantías no existen.

En tanto, la fiscalía formuló cargos a tres personas tras determinar que en el proceso de registro de las fincas se falsificó la firma del notario cuarto Jaime Guillén.

El juzgado pidió a la Fiscalía Auxiliar un informe de las investigaciones sobre la finca, para analizar su eventual revocatoria.

En los próximos días, Lorentz, Ballesteros y Ángel Díaz, este último también imputado, deberán rendir indagatoria, después de que el Segundo Tribunal confirmara la decisión del juzgado de avalar la orden de indagatoria de la fiscalía.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código