Jueza negó incidente a empresario Jean Figali

Temas:

Un incidente de nulidad por doble juzgamiento le fue negado al empresario Jean Figali, acusado de blanqueo de capitales y falsificación de documentos.

Luego del fallo, dictado por la jueza decimosegunda penal, Marlene Morais, Figali deberá acudir a la audiencia preliminar de su caso el 7 de octubre próximo.

El abogado del empresario, Carlos Carrillo, había pedido la nulidad de un informe de la Unidad de Análisis Financiero que vincula a varias personas, entre ellas a Figali, con la empresa Cubierta y Mecanizados de Panamá, S.A., investigada en la Operación Álamo II.

Ese proceso lo llevó el Juzgado Primero de Circuito de San Miguelito, y según Carrillo, eso constituye un doble juzgamiento de su cliente.

Figali tiene una medida cautelar de impedimento de salida del país. Se le acusa de transferir 67 cheques –por un millón de dólares– desde una cuenta personal a otra a nombre de una sociedad supuestamente vinculada con el narcotráfico, en la que aparece él como firmante.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código