Jueza negó incidente a empresario Jean Figali

Temas:

Un incidente de nulidad por doble juzgamiento le fue negado al empresario Jean Figali, acusado de blanqueo de capitales y falsificación de documentos.

Luego del fallo, dictado por la jueza decimosegunda penal, Marlene Morais, Figali deberá acudir a la audiencia preliminar de su caso el 7 de octubre próximo.

El abogado del empresario, Carlos Carrillo, había pedido la nulidad de un informe de la Unidad de Análisis Financiero que vincula a varias personas, entre ellas a Figali, con la empresa Cubierta y Mecanizados de Panamá, S.A., investigada en la Operación Álamo II.

Ese proceso lo llevó el Juzgado Primero de Circuito de San Miguelito, y según Carrillo, eso constituye un doble juzgamiento de su cliente.

Figali tiene una medida cautelar de impedimento de salida del país. Se le acusa de transferir 67 cheques –por un millón de dólares– desde una cuenta personal a otra a nombre de una sociedad supuestamente vinculada con el narcotráfico, en la que aparece él como firmante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código