INVESTIGACIÓN

Jueza levanta medidas a alcaldesa de Chagres

Temas:

El Juzgado Primero Penal de Colón decidió dejar sin efecto la medida cautelar de detención provisional y la suspensión del cargo de la alcaldesa de Chagres, Yinela Ábrego Garay, investigada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga por la presunta comisión de los delitos de peculado y falsificación de documentos.

La decisión fue dictada por la jueza Maricela Ceballos de Rudas, en audiencia preliminar celebrada el 23 de agosto pasado. Dos días después, el pasado viernes, el fiscal Javier Mitre Burgos anunció que apelará la decisión de la jueza.

El caso se inició a raíz de una denuncia presentada en 2012, cuando Ábrego era miembro de la Coordinadora Nacional de Representantes de Corregimientos y presuntamente hizo uso indebido de cheques de esa entidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código