Caja de Ahorros

Jueza niega recurso de nulidad a Correa

Temas:

Fernando Correa Jolly. Fernando Correa Jolly.
Fernando Correa Jolly. Archivo

El Juzgado Decimotercero Penal negó un recurso presentado por el exdirectivo de la Caja de Ahorros (CA) Fernando Correa Jolly, que pretendía anular la investigación que adelantó la Fiscalía Primera Anticorrupción por la supuesta comisión del delito de peculado en la aprobación de una línea de crédito de $10 millones al consorcio HPC-Contratas-P&V, para la construcción del centro de convenciones en Amador.

Correa Jolly alegó–a través de sus abogados– que a la fiscalía se le venció el plazo para investigar, pero a pesar de ello continuó con las diligencias.

Según la defensa, la orden de indagatoria de Correa fue girada el 14 de octubre pasado y el plazo de la prórroga para la investigación venció el 6 de ese mes, por lo que dicha diligencia estaba fuera de término.

La jueza Alina Hubiedo concluyó que no hubo causal para la nulidad del proceso y que Correa estuvo acompañado por su abogado durante la indagatoria, por lo que no se violaron sus derechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código