PRESUNTOS CASOS DE CORRUPCIÓN

Justicia alcanza al gobierno pasado

El Ministerio Público pidió juicio para los exministros Óscar Osorio, Emilio Kiswetter, José Raúl Mulino y Guillermo Ferrufino.

Temas:

Diecinueve meses después de que Ricardo Martinelli abandonara el poder, el Ministerio Público (MP) ha pedido juicio para cuatro de sus ministros, quienes forman parte de la larga lista de exfuncionarios investigados por supuestos actos de corrupción.

Se trata de los exministros de Desarrollo Agropecuario Óscar Osorio y Emilio Kiswetter, investigados en el caso del fallido proyecto de riego de Tonosí; de Seguridad Pública José Raúl Mulino, por la compra de radares a la empresa Selex, y de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, por presunto enriquecimiento injustificado.

El MP también solicitó juicio para el exviceministro de Seguridad Alejandro Garuz, en el mismo caso de los radares, y Gioconda Torres de Bianchini, quien fungió como contralora, por la compra de comida deshidratada.

Mientras, la Corte Suprema de Justicia investiga al propio Martinelli por 6 de 12 denuncias presentadas en su contra

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código