Juzgado absuelvea Ventura Nogueira

El Juzgado Sexto Penal concedió un sobreseimiento a favor de Alexandre Ventura Nogueira, acusado del delito de estafa en perjuicio de Roger Khafif.

Ventura Nogueira, que figura como uno de los socios del colombiano David Murcia Guzmán, fue absuelto al no comprobarse su vinculación con el ilícito investigado.

Khafif reclamaba a Ventura Nogueira el pago de 812 mil dólares correspondientes a ocho contratos suscritos por la compra de inmuebles en el proyecto Loft One, en San Francisco.

En la investigación, el Ministerio Público alegó que era falso el certificado de acciones entregado por Ventura Nogueira a Khafif para saldar cuentas.

Sobre Ventura Nogueira pesan por lo menos otras 10 denuncias de estafa por las que ha sido investigado en diferentes fiscalías.

Sus abogados han señalado que su cliente no tiene vinculación con ninguno de esos procesos y que esto lo probarán en los tribunales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código