Juzgado absuelvea Ventura Nogueira

El Juzgado Sexto Penal concedió un sobreseimiento a favor de Alexandre Ventura Nogueira, acusado del delito de estafa en perjuicio de Roger Khafif.

Ventura Nogueira, que figura como uno de los socios del colombiano David Murcia Guzmán, fue absuelto al no comprobarse su vinculación con el ilícito investigado.

Khafif reclamaba a Ventura Nogueira el pago de 812 mil dólares correspondientes a ocho contratos suscritos por la compra de inmuebles en el proyecto Loft One, en San Francisco.

En la investigación, el Ministerio Público alegó que era falso el certificado de acciones entregado por Ventura Nogueira a Khafif para saldar cuentas.

Sobre Ventura Nogueira pesan por lo menos otras 10 denuncias de estafa por las que ha sido investigado en diferentes fiscalías.

Sus abogados han señalado que su cliente no tiene vinculación con ninguno de esos procesos y que esto lo probarán en los tribunales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código