Juzgado acumula querellas por caso de Financial Pacific

Temas:

Dos de las cuatro investigaciones que se siguen por supuestas irregularidades en la casa de valores Financial Pacific (FP) fueron acumuladas en un solo expediente por el Juzgado Segundo de lo Penal.

Se trata de las querellas presentadas por la sociedad Remington Corporation y el liquidador de Financial Pacific, José Angel Hidrogo, contra Josué Chávez, Carlos Osorio e Ignacio Fábrega.

Remington Corporation se querelló contra Chávez por la supuesta comisión del delito de apropiación indebida de una cuenta que tenía en FP con $999 mil 895. Este caso estaba en la Fiscalía Decimotercera de Circuito.

En tanto, Hidrogo se querelló contra Chávez, Osorio y Fábrega por supuestamente intentar transferir $3.8 millones de dinero de clientes de FP a otras dos sociedades. La Fiscalía Decimocuarta de Circuito investiga este caso.

Por petición de uno de los acusados, el juzgado decidió el 26 de junio acumular ambas querellas en un expediente, que estará a cargo de la Fiscalía Decimotercera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código