Juzgado archiva proceso por peculado

Temas:

Pedro Miguel González LA PRENSA/Archivo. Pedro Miguel González LA PRENSA/Archivo.
Pedro Miguel González LA PRENSA/Archivo.

El Juzgado Segundo Penal archivó provisionalmente una investigación por supuesto peculado de más de $400 mil en perjuicio del Programa de Ayuda Nacional en la provincia de Veraguas.

La investigación comenzó en 2012, luego de que una auditoría de la Contraloría reveló que 15 proyectos del PAN solicitados por la Fundación para el Desarrollo de las Comunidades Marginales, no fueron sustentados.

Dichos proyectos incluían la entrega de uniformes e implementos deportivos, materiales de construcción, acueductos, mochilas escolares y otros, en la provincia de Veraguas durante los años 2008-2009. Las donaciones eran solicitadas al diputado Pedro Miguel González.

En fallo del 2 de julio pasado, el juez Johann Barrios concluyó que los artículos y fondos fueron entregados y utilizados para los fines solicitados.

Barrios archivó el caso, pues no hubo acusados en la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código