proceso judicial

Juzgado niega nulidad en caso de tráfico de armas

Temas:

El Juzgado Undécimo Penal negó un incidente de nulidad impulsado por la defensa de Ricaurte Grajales, investigado por la supuesta comisión del delito de tráfico ilegal de armas, caso en el que también está imputado el exdirector del Servicio de Protección Institucional (SPI) Jaime Trujillo.

Grajales, representante de la empresa Armas y Municiones Nacionales, presentó un recurso de nulidad contra la orden de indagatoria de la Fiscalía Anticorrupcion de Descarga expedida el 27 de octubre de 2017.

El abogado Víctor Almengor, en representación de Grajales, sustentó la acción legal por considerar que contra su cliente no hay elementos que los vinculen al delito.

Sin embargo, el juzgado estimó que la valoración de las evidencias por parte de la fiscalía está apegada a derecho y existen indicios de su posible vinculación al hecho investigado.

El pasado 8 de noviembre, el Segundo Tribunal avaló también una decisión del Juzgado Undécimo y rechazó un recurso de nulidad presentado por la defensa de Trujillo, quien está detenido por este proceso desde junio de 2017.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 May 2019

Primer premio

0 6 0 0

ACBC

Serie: 17 Folio: 10

2o premio

4684

3er premio

8600

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código