Juzgado, pendiente de decidir juicio a Murcia

Temas:

El Juzgado Decimoquinto Penal, a cargo de Humberto López, se acogió al término de 30 días para decidir si llama a juicio al colombiano David Murcia Guzmán y a otras siete personas acusadas de captación masiva ilegal de fondos.

Durante la audiencia preliminar, que se llevó a cabo ayer, la fiscal decimocuarta Elena Cedeño solicitó el llamamiento a juicio de los colombianos Murcia, su esposa Joanne León, su cuñada Claudia León, su empleado de confianza Luis Hugo Pinto y del panameño Ernesto Chong Coronado.

Cedeño pidió el sobreseimiento provisional para los empleados de David Murcia Guzmán, Ramsés Anguizola, Efraín Duque y Nedda Castillo.

La fiscal argumentó que la empresa de Murcia, DMG, hacía contratos de bienes y servicios a través de tarjetas prepagadas, sin que tuviese licencia para ejercer actividad bancaria o de corredor de bolsa de valores.

Roniel Ortiz, abogado de Murcia, destacó en su alegato que este es un “expediente político” en el que se negociaron tres magistraturas de la Corte Suprema de Justicia, (incluida la de José Abel Almengor) y nombramientos en dos ministerios del actual gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código