Juzgado le responde a procurador Oscar Ceville

El Juzgado Octavo Penal remitió a la Procuraduría de la Administración copias autenticadas del expediente seguido a Demetrio Clúa, Rogelio Fraiz y Pedro Prados Villar por la supuesta violación del correo electrónico del exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu, informaron ayer fuentes judiciales.

Los acusados fueron llamados a juicio en junio de 2012 por los delitos contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad, y contra la personalidad interna del Estado.

El procurador de la Administración, Oscar Ceville, pidió copias del expediente el 13 de diciembre pasado, como parte de la denuncia interpuesta el 21 de noviembre por el dirigente sindical Mariano Mena contra el exprocurador y ahora magistrado José Ayú Prado, por destruir información contenida en el correo electrónico de Papadimitriu. El juzgado respondió el 4 de enero pasado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código