En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Klugmann niega que esté en Panamá

El consultor estadounidense Mark Klugmann negó que esté en el país, tal como afirma una publicación del diario Panamá América del 27 de febrero titulada: “Servicio Nacional de Migración confirma que Mark Klugmann está en el país”.

Klugmann advirtió de que es “100% falso” que haya entrado a Panamá este año. “Por ejemplo, estuve en la Embajada de Estados Unidos, en otro país, que no es Panamá... ¿Quién esta dando esta versión falsa, quién está confeccionando información oficial falsa, quién está operando una red de inteligencia política, con qué fines?, se preguntó.

Según la nota periodística, el Servicio Nacional de Migración confirmó que Klugmann entró por el aeropuerto internacional de Tocumen en un vuelo comercial al mediodía del pasado 17 de enero, procedente de Honduras, y que aún no ha salido del país. También aseguró que no se ha reunido con el presidente, Ricardo Martinelli, y Demetrio y Papadimitriu este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código