información financiera

Lento progreso para cumplir intercambio automático

Temas:

Luego del escándalo Mossack Fonseca, el Gobierno se comprometió a intercambiar información financiera de manera automática siguiendo el mecanismo establecido por la OCDE. Luego del escándalo Mossack Fonseca, el Gobierno se comprometió a intercambiar información financiera de manera automática siguiendo el mecanismo establecido por la OCDE.
Luego del escándalo Mossack Fonseca, el Gobierno se comprometió a intercambiar información financiera de manera automática siguiendo el mecanismo establecido por la OCDE. LA PRENSA/Archivo

Panamá se comprometió a compartir información financiera de manera automática desde septiembre de 2018, pero la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos señaló que para cumplir del todo con ese compromiso el número de acuerdos que permiten el envío de información debe aumentar.

Hasta ahora, se han firmado cinco pactos y concluido la negociación de tres más.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código