Licitación de aparcamiento subterráneo, en fase final

La comisión evaluadora del Municipio de Panamá que estudió las propuestas de las empresas interesadas en construir estacionamientos subterráneos, ya presentó su informe final.

En el documento se recomendó a la compañía Estacionamientos Unidos, S.A. para hacer aparcamientos en los parques Porras y Francisco Arias Paredes (Calidonia); mientras que Plaza Parking fue sugerida para la construcción de estacionamientos en el parque Harry Strunz (Bella Vista).

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, manifestó que esperan agotar todos los procedimientos que establece la Contraloría General y Contrataciones Públicas para dar el visto bueno y se inicien las obras de campo.

Por su parte, el representante de Bella Vista, Ricardo Domínguez, les solicitó a los representantes de las empresas acercarse a la comunidad y consultar a los residentes antes de comenzar los trabajos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código