TRANSPORTE

Licitan la confección de licencias de conducir

Temas:

Un total de 36 empresas participó ayer en la reunión de homologación que realizó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para la confección de las licencias de conducir y tarjetas de propiedad vehicular, así como para la expedición de tarjetas de peso y dimensiones.

La reunión estaba prevista para el miércoles pasado, pero la ATTT se declaró en sesión permanente y extendió el encuentro para aclarar las dudas de los representantes de las empresas interesadas.

En el pliego de condiciones se establece que los servicios deberán ser provistos a la ATTT por un periodo de 10 años y el precio de referencia es de $62.3 millones.

Actualmente, la confección de estos documentos está en manos del Consorcio STC, S.A., (Sertracen) desde 2007. Aunque el contrato debía vencer este año, la entidad lo prorrogó hasta el 31 de octubre de 2018, para dar tiempo a que se escoja a la nueva empresa que estará a cargo del proceso.

Con este proceso, la ATTT busca ampliar y digitalizar los servicios para la expedición de documentos que son de uso obligatorio para los conductores.

La presentación y apertura de propuestas de esta licitación se encuentra prevista para el próximo 19 de septiembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código