Licitan desguace de los ´diablos rojos´

Tres empresas mostraron interés en la “licitación por mejor valor para otorgar el servicio de desguace, triturado, compactación, transporte, acopio, limpieza, fumigación y embalaje de 313 buses retirados del sistema de transporte público colectivo de pasajeros”, que hizo ayer la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Las empresas participantes fueron Exportaciones Metálicas, S.A., que ofertó por tonelaje de chatarra 172 dólares con 53 centésimos; Panama Metal Recycling, S.A. propuso 161 dólares con 25 centésimos; y Comercializadora Internacional de Metales, S.A. ofertó 116 dólares con 17 centésimos.

Según el pliego de condiciones, el precio de referencia del valor de tonelada métrica del material reciclado de los buses, como hierro, acero o lata, que recomendó la ATTT, era de 100 dólares.

Mientras, el precio de referencia de la licitación que dio la ATTT fue de 172 mil 150 dólares, indicó Roger Araúz, jefe de Asesoría Legal de la entidad.

La comisión evaluadora de la ATTT tendrá cinco días para determinar qué empresa cumple con los requisitos, para luego hacer la adjudicación de la licitación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Feb 2019

Primer premio

7 0 8 4

DACC

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

8098

3er premio

4935

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código