Licitan mejoras al parque Urracá

Temas:

Solo una empresa participó en la licitación pública que hizo ayer el Municipio de Panamá para el “diseño construcción y remodelación” del parque Urracá, ubicado en Bella Vista.

La empresa Consorcio Calypso Investment Corporation fue la única proponente en el acto de licitación, con una propuesta de 4 millones 975 mil dólares.

Jacqueline Marín, jefa del departamento de Compras del Municipio de Panamá, destacó que la licitación es por mejor valor y el precio de referencia es de 4 millones 700 mil dólares; sin embargo, el precio puede variar 15% por arriba o 15% por abajo del costo, por el riesgo que puede tomar la obra.

En un período de ocho días, una comisión especial que designó el Municipio capitalino deberá revisar la documentación presentada por el participante, y posteriormente definir si el contrato se adjudica o se declara desierto, y se licita nuevamente.

Dentro del pliego de condiciones del proyecto se establece que el nuevo parque Urracá deberá contar con un área de juegos de mesa, picnic, luminarias y fuentes de agua, un lugar para mascotas, juegos para niños, bancas, aceras y áreas verdes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código