Líderes del Senado de EU no logran acuerdos

Republicanos y demócratas en el Senado no lograron acuerdos sobre el gasto en su más reciente intento para evitar que Estados Unidos incumpla el pago de sus deudas y acabar con el cierre parcial del Gobierno que entrará en su tercera semana.

Después de una serie de pláticas sin resultados entre el presidente Barack Obama y los republicanos de la Cámara de Representantes, los líderes de la mayoría y la minoría en el Senado, el demócrata Harry Reid y el republicano Mitch McConnell, respectivamente, trataron de resolver la crisis aunque una conversación la tarde del domingo no produjo una solución inmediata. “Los estadounidenses quieren que el Congreso llegue a un acuerdo”, dijo Reid.

Los dos cautelosos negociadores discuten la petición de los demócratas para deshacer o modificar los recortes generalizados al gasto en programas domésticos y de defensa, que los republicanos consideran cruciales para reducir el déficit del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código