FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

´Lilia Herrera es una mujer muy capaz´: Presidente

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le dio su voto de confianza ayer a la nueva defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, elegida el pasado miércoles con 38 votos de los diputados de las bancadas oficialistas Cambio Democrático (CD) y del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Martinelli salió en defensa de Herrera Mow, luego de las críticas por sus vínculos con el partido CD del que dijo haber renunciado recientemente, y con el que se postuló a diputada por el circuito 8-1 en Arraiján, en las elecciones de 2009.

“Lilia Herrera es una mujer muy capaz, muy competente, y es una sobreviviente de cáncer... una mujer que tiene una trayectoria impecable y estoy seguro de que va a hacer un excelente trabajo”, dijo el mandatario.

Herrera Mow, abogada de 51 años, acudió ayer a la Autoridad Marítima de Panamá a presentar la renuncia al cargo de jefa del departamento de recursos humanos, puesto que ocupaba desde el inicio de la administración del presidente Martinelli, en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código