AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Lilian Tintori reclama a Cilia Flores ataque en su contra

Al cierre de esta edición, la esposa de Nicolás Maduro no se había pronunciado sobre la carta de Tintori, de manera formal ni a través de Twitter.

Temas:

Lilian Tintori, esposa del opositor encarcelado Leopoldo López, publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida a la cónyuge del presidente, Nicolás Maduro, en la que reclama un ataque del que asegura fueron víctimas, ella y su equipo de trabajo, durante un recorrido que realizaron el pasado miércoles en el estado Cojedes, donde Cilia Flores –la llamada primera combatiente– se postula para diputada.

Tintori dijo que vivieron momentos de terror cuando los seguidores oficialistas les salieron al paso y publicó fotos de las personas que le bloquearon el paso al vehículo en el que se movilizaba.

“Todos sabemos que usted está al tanto del comportamiento de estos grupos violentos que viven de la delincuencia y que se esconden en la más absoluta impunidad por ser muchos de ellos funcionarios, personal pagado por instituciones del Estado o protegidos de las cúpulas del poder. De hecho, como sabe, muchos de ellos portaban franelas alusivas a su campaña donde podía leerse con claridad su nombre y su apellido: Cilia Flores. Sabemos, por información de personal de inteligencia de su mismo régimen, que estas personas violentas pertenecen al Frente Francisco de Miranda y atacaron bajo instrucciones de la gobernadora del estado Cojedes, Erika Faria”, señala la misiva que tiene fecha del 20 de noviembre.

Tintori cuestiona a Flores su silencio frente a lo sucedido y asegura que esto significa que existe complicidad, que lo sucedido a ella y lo que pasa en Venezuela es una violación a los derechos civiles y políticos. “Esta expresión de intolerancia es una agresión a los valores de la democracia”, afirmó.

La también activista advirtió a Flores que estas acciones de violencia no lograrán amedrentarla ni sacarla del camino de lucha.

El sábado, la opositora también denunció en Twitter que ella y su equipo estaban “siendo perseguidos y vigilados por efectivos del Sebin [cuerpos de inteligencia del Estado] en Maiquetía”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código