De Lima critica el dictamen de la Concertación Nacional

Frank De Lima LA PRENSA/Archivo Frank De Lima LA PRENSA/Archivo
Frank De Lima LA PRENSA/Archivo

Al tiempo que acusó al foro de la Concertación Nacional para el Desarrollo de aprobar a “tambor batiente” el rechazo a los proyectos impulsados por el Ejecutivo, el titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Frank De Lima, aseguró que el gobierno solo respetará la decisión sobre la venta de las acciones en las empresas eléctricas y de telefonía.

El pasado viernes, 17 de los 18 representantes de los grupos que participaron de la mesa de Concertación rechazaron la venta de activos estatales en las empresas eléctricas y Cable & Wireless, así como la venta de terrenos en la Zona Libre de Colón y en Amador.

La decisión se produjo una semana después de que la Asamblea, en horas de la madrugada, introdujera un artículo en un proyecto sobre energía que permite la venta de las acciones en las empresas eléctricas. Igualmente, De Lima presentó ante una Asamblea cercada por policías un proyecto para vender las acciones en Cable & Wireless. Esa acción tuvo que ser revocada ante la presión ciudadana, que obligó al gobierno a llevar los temas a la Concertación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código