Líos con los servicios secretos

Más allá de las carcajadas y malos humores de millones en todo el mundo, algunos comentarios en Twitter también han traído consecuencias que podrían considerarse de seguridad nacional.

Como lo que le pasó al futbolista del Manchester United Rio Ferdinand, quien según la información de BBC Mundo, difundió a través de su cuenta entre sus más de 1.6 millón de seguidores una foto del interior de la Casa Blanca, en Washington, donde se veía a funcionarios del Servicio Secreto estadounidense junto con el comentario: “La seguridad tiene que fortalecerse acá en la Casa Blanca”. Al poco rato la foto “desapareció” de la cuenta del futbolista, quien atónito contestó diciendo que se sentía espiado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código