Líos con los servicios secretos

Más allá de las carcajadas y malos humores de millones en todo el mundo, algunos comentarios en Twitter también han traído consecuencias que podrían considerarse de seguridad nacional.

Como lo que le pasó al futbolista del Manchester United Rio Ferdinand, quien según la información de BBC Mundo, difundió a través de su cuenta entre sus más de 1.6 millón de seguidores una foto del interior de la Casa Blanca, en Washington, donde se veía a funcionarios del Servicio Secreto estadounidense junto con el comentario: “La seguridad tiene que fortalecerse acá en la Casa Blanca”. Al poco rato la foto “desapareció” de la cuenta del futbolista, quien atónito contestó diciendo que se sentía espiado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código