Proceso

Llaman a juicio a socio de Guillermo Ferrufino

Temas:

Guillermo Ferrufino Guillermo Ferrufino
Guillermo Ferrufino Archivo

El Segundo Tribunal de Justicia revocó una decisión del Juzgado Decimotercero Penal y ordenó la apertura de causa criminal a Ángel Brenan, procesado junto al exministro de Desarrollo Social (Mides) Guillermo Ferrufino y otras dos personas por la presunta comisión del delito de corrupción de funcionario.

En un fallo con fecha del pasado 25 de julio de 2017, el Segundo Tribunal revocó el sobreseimiento dado a favor de Brenan, tras una audiencia preliminar celebrada el pasado 27 de abril en la que la jueza Alina Hubiedo concedió un sobreseimiento a favor de Brenan, pero la entonces fiscal primera anticorrupción Tania Sterling presentó una apelación.

Este caso guarda relación con la compra de un auto 4x4 valorado en 110 mil dólares por parte de Ferrufino, en el que Brenan aportó dinero a través de la empresa Food Gel, que luego recibió contratos por parte del Mides en artículos promocionales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código