ACCIÓN DE LAS GRANDES LIGAS

Llega a 50 jonrones

Stanton es el primer pelotero de la Liga Nacional que llega a los 50 vuelacercas desde que Fielder los conectó para Milwaukee en 2007.

Temas:

Giancarlo Stanton, de los Marlins, sigue encendido con el madero.AFP Giancarlo Stanton, de los Marlins, sigue encendido con el madero.AFP
Giancarlo Stanton, de los Marlins, sigue encendido con el madero.AFP

Giancarlo Stanton disparó su jonrón número 50 de la campaña para romper el empate en el octavo inning, y los Marlins de Miami completaron la barrida en la serie al vencer el domingo 6-2 a los Padres de San Diego.

Stanton se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional que alcanza los 50 cuadrangulares desde que Prince Fielder conectó 50 para Milwaukee en 2007.

El 17mo jonrón de Stanton en agosto le dejó empatado por la segunda máxima cantidad en la historia de las mayores en el mes, por detrás de los 18 de Rudy York en 1937.

Con el juego empatado 2-2, Dee Gordon empalmó un sencillo para abrir el octavo. Acto seguido, Stanton desapareció un picheo en cuenta de 2-1 de Clayton Richard (6-13) por el jardín central.

Stanton también recibió boleto, produjo una anotación con un doble y añadió un sencillo en cuatro apariciones al plato, elevando a .296 su promedio al bate. Incrementó su total de impulsadas a 108, un récord personal.

TRIPLE ‘PLAY’

Rhys Hoskins pegó jonrón por quinto juego consecutivo y se zambulló para realizar una gran atrapada con la cual dio inicio a una triple matanza que cambió el rumbo del partido que los Filis de Filadelfia le ganaron el domingo 6-3 a los Cachorros de Chicago.

Hoskins inauguró el octavo capítulo con un leñazo entre el jardín izquierdo y el central, para sumar 11 palos de 4 esquinas en sus primeros 18 duelos. Ningún jugador en la historia de las mayores había llegado tan rápido a esa cifra de cuadrangulares.

El 10 de agosto, Hoskins fue convocado desde la sucursal de la Triple A en Lehigh Valley. Desde entonces, acumula 24 remolcadas. En la quinta entrada, Hoskins atrapó la línea bateada por el boricua Javier Báez, lanzó a la intermedia para retirar a Anthony Rizzo, quien se encontraba ya en la antesala. El intermedista venezolano César Hernández hizo el tiro a primera para poner out a Tommy La Stella, sorprendido entre esa base y segunda.

VICTORIA DE PIRATAS

Starling Marte y John Jaso remolcaron dos carreras cada uno, mientras que Andrew McCutchen aportó un sencillo productor para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el domingo 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

Los Rojos, colistas de la División Central de la Liga Nacional, dejaron a 11 corredores en posición anotadora, incluyendo tres en el noveno. Solo han podido anotar 2 carreras en sus últimos 19 innings.

SUPERAN A BOSTON

Adam Jones y Trey Mancini conectaron dobletes productores en turnos seguidos frente a Doug Fister durante la primera entrada, y ello bastó para que los Orioles de Baltimore superaran el domingo 2-1 a los Medias Rojas de Boston, líderes del Este de la Liga Americana, que fueron barridos en la serie de tres juegos. Boston sufrió su cuarta derrota consecutiva, igualando su peor racha de la temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código