Llega al pleno ley de revocatoria de mandato

El proyecto de ley que reforma el Código Electoral en lo relativo a la revocatoria de mandato, mejor conocido como la “ley antitránsfuga”, fue devuelto ayer al pleno de la Asamblea Nacional para su posterior discusión en segundo debate.

El documento, aprobado en primer debate el pasado jueves en la Comisión de Gobierno, fue presentado por el diputado tránsfuga de Cambio Democrático (CD) Manuel Cohen, que defendió la necesidad de aprobar esta iniciativa lo más pronto posible.

El presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, afirmó que el proyecto no sería discutido hoy en el pleno, pero aseguró que se incluiría en la agenda legislativa para ser tratado probablemente este jueves.

Sin embargo fuentes legislativas a lo interno de la bancada oficialista afirman que sobre la propuesta impulsada por los diputados Cohen y José María Herrera de CD (también tránsfuga), todavía no hay un consenso que permita su aprobación definitiva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código