peligro

Lluvias causan daño a carretera en Coclé

Temas:

Vía colapsada. Vía colapsada.
Vía colapsada. Edilsa González Roca

En un peligro se ha convertido la carretera de Santa Rita de Antón, en la provincia de Coclé, debido a que las lluvias de las últimas semanas y el paso de camiones han deteriorado la vía, al punto que está prácticamente partida en dos.

Lo más inquietante, dicen los conductores, es que el deterioro de la vía se dio hace más de una semana y aunque el Ministerio de Obras Públicas realizó la inspección e inició los trabajos de reparación, solo colocó unas alcantarillas y el trabajo no ha concluido.

La noche del pasado martes, tres docentes que viajaban en carro por esa vía, en la que casi no hay señalización, cayeron en medio de las tuberías de concreto, por lo que personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Antón tuvo que trasladarlos de emergencia al hospital de la zona.

Rogelio Hernández, residente de la comunidad, dijo que hace 15 días que esta vía se hundió, y las personas deben pasar caminando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código