Localizan origen del incendio en El Chorrillo

El Cuerpo de Bomberos de Panamá ubicó en el segundo piso de una barranca de madera, entre calle 13 y B, corregimiento de El Chorrillo, el origen del fuego que el pasado miércoles quemó ocho inmuebles en esta área dejando 88 familias damnificadas.

Hirán Ponce, jefe de investigaciones de la institución, informó que a mediados de esta semana se citará a los miembros de esta familia para que rindan declaraciones.

Sin embargo, el jefe de investigaciones indicó que la ley no obliga a estas personas a colaborar con los bomberos, por lo que estas podrían negarse a hacerlo.

De igual modo, ayer se conoció que la causa del incendio que dejó una persona muerta el pasado viernes en una vivienda de Diablo, corregimiento de Ancón, fue accidental.

Al haberse registrado un fallecido en este caso, el Ministerio Público hará una investigación, por lo que los detalles del expediente se mantienen en reserva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código