López hizo escala en Panamá

Temas:

Mauricio López Bonilla, exministro de gobernación de Guatemala, acusado por supuestos actos de corrupción en su país, llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 10:17 a.m. de ayer en el vuelo CM389 de Copa Airlines. El exfuncionario estuvo en Panamá apenas dos horas, en el área de duty free del aeropuerto y a las 12:00 del mediodía viajó a Punta Cana, República Dominicana, donde llegó en el vuelo CM352 a las 3:00 p.m. Se espera que regrese a Panamá el próximo 29 de agosto.

López Bonilla es investigado por supuestas irregularidades en un contrato de arrendamiento con opción a compra del sistema de transmisión de video en tiempo real para vigilancia de la zona 18 de la capital, según informó el Ministerio Público de este país. La entidad afirmó que la denuncia presentada por la Contraloría General de Cuentas está en análisis y que aún no se le ha formulado cargos. El exministro de Gobernación renunció al cargo el pasado 21 de mayo y fue reemplazado por Eunice Mendizábal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código