Lotería modifica fechas de sorteos

El calendario de sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) durante los meses de diciembre y enero próximos sufrirá algunos cambios, informó la entidad mediante nota de prensa.

El Gordito del Zodíaco signo Escorpio, programado para el viernes 2 de diciembre, se jugará el viernes 25 de noviembre (Navidad); mientras que el sorteo dominical del 25 de diciembre será el sábado 24. La cancelación se extenderá hasta el martes 27, agrega la nota.

El sorteo del 28 de diciembre jugará en su horario regular, al igual que el del Gordito del Zodíaco que será el 30 de diciembre.

Por otra parte, el sorteo de oro dominical correspondiente al domingo 1 de enero de 2012 (Año Nuevo) se traslada para el lunes 2 de enero, y la cancelación respectiva se extiende hasta el miércoles 4 de enero de 2012, informó la LNB.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código