Béisbol

Luis Molina, un ‘scout’ de Grandes Ligas, aclara noticia

Temas:

El buscador de talentos Luis Molina, quien en 2015 habló con un reportero de este medio sobre los bates de béisbol Bam Bam, llamó el pasado lunes para aclarar algunos aspectos del reportaje de 2015, luego de haber sido citado en una noticia tras declaraciones del presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Benicio Robinson, el pasado viernes.

En la noticia de 2015, a Molina se le citó sobre la composición de los bates Bam Bam. No obstante, la noticia también indica que estos bates ya no se estaban haciendo, porque la fábrica había quebrado, hecho que, según Molina, él no dijo entonces, aunque sí admitió que los que se podían obtener en Panamá “los venden muy caro”.

La aclaración del scout gira en torno a las declaraciones que dio Robinson sobre la supuesta compra de estos costosos bates, destinados a presuntas ligas rurales.

Robinson justificó estas compras, asegurando que los niños de estas apartadas zonas del país merecen jugar con estos. Sin embargo, una investigación de este medio ha revelado que varios cientos de esos bates, aunque aparecen comprados en facturas, nadie puede dar cuentas de estos en las zonas donde fueron destinados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código