licitación

MOP acoge propuesta para puente peatonal

Temas:

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó ayer el acto público para la construcción de un puente elevado peatonal sobre la vía Centenario, a la altura del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

La licitación tiene un precio de referencia de 1.5 millones de dólares y al acto solo se presentó la empresa Itecpa, S.A., con una propuesta económica de 1.7 millones de dólares.

De acuerdo con el MOP, la propuesta no solo va a mejorar la circulación vehicular en ese sector, sino que también permitirá ayudar en la movilidad de las personas que asisten a ese centro de rehabilitación, en su gran mayoría en condición de movilidad reducida.

En las especificaciones técnicas del proyecto se establece que la construcción abarca la inclusión de rampas, escaleras y ascensor, así como un muro de contención e iluminación.

A su vez, se exige la edificación de dos paradas de autobuses y aceras de hormigón reforzado como parte de la estructura.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código